La Universidad Tecnológica Regional del Sur fomenta el liderazgo en los jóvenes

La Universidad Tecnológica Regional del Sur fomenta el liderazgo en los jóvenes

Por Arnulfo Peraza Rodríguez

En el penúltimo día de actividades de la semana universitaria, la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax contó con la presencia del Lic. en Mercadotecnia, Andrés Gozzi Pérez, un joven emprendedor de 24 años que compartió su experiencia con la conferencia «Eres capaz de inspirar a los demás», los principios para desarrollar la capacidad del liderazgo en el entorno académico, laboral y en otras áreas de desenvolvimiento social.

En este evento, donde prevalecieron protocolos sanitarios, participaron 70 jóvenes de las diferentes licenciaturas e ingenierías, quienes opinaron a manera de «feedback» sobre los diversos conceptos abordados en la ponencia.

La actividad estuvo encabezada por el Rector, Lic. Édgar José Peraza Estañol, acompañado del cuerpo directivo. Exhortó a los jóvenes a establecer metas y no claudicar, pues su esfuerzo les traerá grandes satisfacciones.

Se informó que con el desarrollo de este tipo de espacios y actividades, se fomentan habilidades complementarias que contribuyen a la formación de jóvenes de éxito.— El Puuc Yucatán