Lamentan en Ticul el abandono de espacios públicos y deportivos como el campo de Benito Juárez y el estadio Manuel «Pelele» Coello

Lamentan en Ticul el abandono de espacios públicos y deportivos como el campo de Benito Juárez y el estadio Manuel «Pelele» Coello

Por Redacción Ticul

Las denuncias ciudadanas por el abandono de los espacios públicos y deportivos de Ticul están a la orden del día. En días pasados en redes sociales vecinos del barrio de Benito Juárez lamentaron el abandono del campo de su colonia, y este domingo deportistas se quejaron del mal estado en que está el estadio Manuel «Pelele» Coello.

Este miércoles, en nuestro programa «Que onda con tu Ayuntamiento» abordaremos este tema que pone en la mira al alcalde, Rafael Gerardo Montalvo Mata, quien repite en la Comuna ticuleña, pero que es blanco de las criticas sobre diversos temas.

Este domingo, jóvenes deportistas que acudieron al juego entre los Zapateros de Ticul contra el selectivo del municipio de Chapab, lamentaron y denunciaron incluso en redes sociales el mal estado en que está el estadio de fútbol, uno de los más reconocidos de la zona.

En denuncia ciudadana presentada ante El Puuc Yucatán, los jóvenes lamentaron que el presidente municipal y las autoridades del área de Deportes hayan abandonado totalmente este espacio deportivo. «Está abandonado por completo, el pasto está seco, y es lamentable que el estadio de Ticul esté en estas condiciones», denunciaron.

En días pasados vecinos del barrio de Benito Juárez subieron fotos al facebook del mal estado en que está el campo de ese sector, lamentaron que trabajadores del Ayuntamiento hayan acudido al lugar para deshierbar una parte y lo abandonaron de nuevo.

Envíanos tus reportes a redaccion@elpuuc.com.mx para que incluyamos en nuestro programa de este miércoles.— El Puuc Yucatán