Lanza Carmita González la plataforma “Juventudes D13”

Lanza Carmita González la plataforma “Juventudes D13”

El futuro de Yucatán son nuestros jóvenes y por eso es importante hacer equipo con ellos y continuar impulsándolos para que alcancen su máximo potencial, aseguró la candidata del PAN Yucatán a la diputación local por el Distrito XIII, Carmita González.

Durante la presentación de su plataforma “Juventudes D13”, Carmita González hablo de su propuesta de trabajo relacionada con los jóvenes del Distrito XIII en temas como educación, salud, trabajo y deporte.

“Se trata de una página de internet en donde los jóvenes pueden enviar sus inquietudes y dudas y encontrarán un asesoramiento real por parte de gente experta en temas de su interés”, señaló la candidata del PAN Yucatán.

“Juventudes D13” es una página única en donde los jóvenes pueden encontrar apoyo en materia de Emprendimiento, Impulso Profesional, Desarrollo Integral, Desarrollo Sostenible e Inclusión. La plataforma se puede encontrar en la dirección carmitagonzalez.com/juventudesd13/ y cuenta con un espacio para que los interesados dejen su datos y sus dudas y posteriormente sean contactados por expertos quienes los ayudarán a despejar sis inquietudes.

Carmita González invitó a todos los jóvenes de los municipios de Chapab, Mama, Maní, Dzán, Ticul, Halachó, Opichén, Muna, Chumayel, Maxcanú, Sacalum y Santa Elena a sumarse al equipo del cambio y continuar unidos para salir adelante.

Como mamá de tres jóvenes la candidata a diputada local sabe que es prioritario apoyarlos para que alcancen sus sueños. Por lo anterior gestionará apoyos para los estudiantes y para aquellos que quieran hacer realidad sus emprendimientos. Carmita González gestionará créditos y asesorías e impulsará la creación de bolsas de trabajo para que los jóvenes tengan un vinculo directo con los empresarios.

La candidata del PAN Yucatán trabajará para generar apoyos de transporte a jóvenes estudiantes y seguirá gestionando recursos para los chavos deportistas desde el Congreso estatal. Además trabajará para concretar la construcción de ciclovías en todo el estado.