«Le Bouquet» y sus regalos especiales para este Día de San Valentín, en Tekax

«Le Bouquet» y sus regalos especiales para este Día de San Valentín, en Tekax

Quienes tengan intenciones de regalar algo muy especial este 14 de febrero, en Tekax existen varias opciones, pero uno de los más recomendados han sido los detalles que ofrece la florería «Le Bouquet».

Con 10 años de experiencia decorando los rincones más especiales de Tekax y la región del Puuc, este negocio ubicado en la calle 51 entre 52 y 54 del Centro, ofrece regalos diseñados para esa persona especial.

Así lo expresa su propietario, Alejandro López Zapata, un joven emprendedor de esta ciudad quien, en entrevista con El Puuc Noticias, señala que ya tienen listos diversos tipos de regalos para este Día del Amor y la Amistad.

Refiere que la tendencia para este 14 de febrero son los paquetes, cajas y floreros, que incluyen flores, chocolates y algunos detalles. «Contamos con productos a precios desde $120».

En la florería «Le Bouquet» también se pueden encontrar globos con mensajes y dedicatorias, tarjetas especiales, entre otros artículos que podrás regalar en este Día de San Valentín.

López Zapata refiere que desde hace varios días se incrementaron las ventas y confían en que mañana sábado y el domingo se dispare la demanda de este tipo de productos.— El Puuc Noticias