Le negarían atención en la clínica del IMSS de Tekax

Le negarían atención en la clínica del IMSS de Tekax

TEKAX.-Daniel Ávila Segovia, derechohabiente del Seguro Social, manifestó su queja ante supuestas deficiencias en los servicios que ofrece la clínica de esta ciudad, ya que el sábado por la mañana acudió a para solicitar una curación en un dedo y la doctora en turno le habría dicho que no se puede hacer, ya que no se contaba con una enfermera.

Publicidad

El quejoso refirió que ante la negativa, tuvo que pagar para que le realicen la curación del dedo en otro lugar, pese a ser derechohabiente del IMSS.

Publicidad

«La semana pasada tuve un accidente en el dedo de la mano derecha donde se me pusieron dos puntadas. Necesitaba que me realizaran esa curación».

Te puede interesar: Ya suenan los aspirantes a las precandidaturas de Tekax

«Mi madre me tiene dado el servicio médico del IMSS, por lo que acudí el sábado pasado a esa instancia médica para que me realizaran la curación, pero me lleve una sorpresa ya que me negaron el servicio. Que fue por falta de enfermera», afirmó Daniel Ávila Segovia.

«La doctora en turno no me quiso dar su nombre, me dijo: no te podemos atender ya que hoy sábado no hay enfermera». «Le dije, disculpe doctora creo que usted tiene la facultad de realizarme la curación y me respondió, no puedo».

«A pesar de mi insistencia no logré que me atendiera, es más me dijo que yo haga lo que tenga que hacer, luego me dijo: te lo puedes curar tu solo. Yo no podía ya que tengo un problema o enfermedad de movimiento involuntario».

Publicidad

«Sino tuviese ese mal, claro que me curo el dedo sin problema, para no ir al Seguro Social donde recibes mala atención».

«A pesar de contar con el servicio médico gratuito, tuve que acudir al hospital y pagar para que me curen la herida. Yo trabajo en el Ayuntamiento y hay un convenio con el Seguro Social para que nos atiendan».

«Hasta se atrevió a decirme la doctora si quieres acúsame al alcalde, Diego Ávila Romero. Ahora le pido al director del IMSS, Efraín Canto Ercila, que tome cartas en el asunto ya que esto no puede pasar», puntualizó el quejoso.

Daniel Ávila Segovia, denuncia supuestos malos tratos en la clínica del IMSS de Tekax

error: Content is protected !!