Líder de la Juguera buscaría la candidatura de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Oxkutzcab

Líder de la Juguera buscaría la candidatura de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Oxkutzcab

El representante de la Juguera de Akil, Freddy Domínguez Aké, se suma a la lista de aspirantes a la presidencia municipal de Oxkutzcab, y esta mañana hizo oficial el anuncio de su inscripción como precandidato por el partido Movimiento Ciudadano.

A través de sus redes sociales, el presidente del consejo administrativo de la Juguera de Akil, hizo el anuncio de sus aspiraciones dirigiendo su mensaje a la militancia del llamado movimiento naranja.

En Facebook publicó: «El día de ayer decidimos tomar el camino correcto, no es un secreto que un servidor siempre haya querido ser alcalde de nuestro municipio, nadie me dijo que el camino sería fácil hoy los golpes y las piedras han forjado un nuevo camino«.

«Lejos estamos del 2007, después de 13 años, y todo un mundo de aprendizajes, tenemos una nueva oportunidad de cambiar las cosas. Aprendí a escuchar la voz de más de un amigo que en tiempos de prueba me fortalecieron».

«Es por eso que el día de ayer me inscribí como precandidato a la presidencia de mi ciudad de Oxkutzcab. Orgullo de ser 100% un hijo de la Huerta del Estado«.

«Hoy puedo decir que tenemos la experiencia y el apoyo de Movimiento Ciudadano Yucatán, vamos por buen camino».

En entrevista con El Puuc Noticias, el aspirante a la presidencia municipal refirió que hasta el momento es el primer aspirante en buscar la candidatura de Movimiento Ciudadano. «Falta un largo camino», refirió.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!