Lino Montes dejaría su sueño de ir a Tokio 2021 por buscar la alcaldía de Tekax por el Partido Fuerza Por México

Lino Montes dejaría su sueño de ir a Tokio 2021 por buscar la alcaldía de Tekax por el Partido Fuerza Por México

El hijo predilecto de Becanchén, comisaría de Tekax, José Lino Montes, es otro deportista que incursiona en la política y se une al Partido Fuerza Por México.

Este destacado pesista que representó a México en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, ha tomado posesión como presidente del Comité Municipal de Fuerza por México, en Tekax.

La presentación de Lino Montes con el llamado «Partido Rosa» estuvo a cargo de Milagros Romero Bastarrachea y Silvia Escoffié, ex integrantes de Movimiento Ciudadano.

Lino Montes, en entrevista con El Puuc Noticias, indicó que ahora es el representante del Partido Fuerza por México, en Tekax, y también buscaría la candidatura a la alcaldía.

Añadió que ser representante de Fuerza por México lo hace sentir orgulloso. «Me identifico con este partido y sus colores», refirió.

José Lino Montes dejaría su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para buscar la alcaldía de su ciudad natal, Tekax.

De esta manera se une a los deportistas yucatecos que hacen a un lado el deporte para incursionar en la política, ya que el clavadista Rommel Pacheco buscaría una diputación federal por el PAN.— El Puuc Noticias