Llegan 11,700 dosis contra el Covid-19 para Tekax, Peto, Izamal y Tinum

Llegan 11,700 dosis contra el Covid-19 para Tekax, Peto, Izamal y Tinum

A través de sus redes sociales, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, hizo el anuncio de la llegada de más vacunas contra el SARS-CoV-2 que serán destinadas para inmunizar a los adultos mayores de la entidad.

En esta ocasión habría llegado al Estado una remesa de unas 11,700 dosis de la vacuna que serán destinadas para los municipios de Tekax y Peto, en la región Sur del Estado, y para Izamal y Tinum, en el Centro.

Lee también: La «Ivonne del Sur», Carmen Navarrete, aparecería en la boleta del 6 de junio

A través de su cuenta de twitter, Mauricio Vila Dosal, dijo lo siguiente: «Llegó a #Yucatán un nuevo lote de 11,700 vacunas contra el Covid para adultos mayores de #Tekax, #Izamal, #Peto y #Tinum. Serán aplicadas a la población que ha sido previamente registrada y seleccionada por medio del @GobiernoMX quien está a cargo del proceso de registros».

Como informamos, el sábado se inició el registró en Tekax para los adultos mayores interesados en que se les aplique la vacuna contra el Covid-19. Se incluyó a los de la cabecera municipal y a los de las comisarías.

La semana pasada y hasta hoy miércoles se estuvieron aplicando vacunas en Ticul donde la respuesta no fue la esperada, según confirmaron trabajadores de la salud. En los últimos dos días se estuvo haciendo un llamado a los adultos para que acudan a las clínicas del Centro de Salud, IMSS e Issste, aún sin su registro, para que les aplicaran la dosis.— El Puuc Noticias