Llevan alegría a los niños de las colonias de la periferia de Tekax

Llevan alegría a los niños de las colonias de la periferia de Tekax

A pesar de la pandemia por el Coronavirus y las restricciones de las autoridades, la celebración de la Navidad no podía pasar inadvertida y por ello, unas vecinas de la colonia San Ignacio buscaron la forma de llevar un poco de alegría a los niños de las colonias de la periferia.

A falta de eventos a los que nos niños pudiesen acudir para ver a Santa Claus, los pequeños no podían quedarse sin ver al gordo navideño y éste, a bordo de una camioneta, estuvo recorriendo la ciudad regalando dulces para los niños de escasos recursos.

Esta idea nació del corazón de dos vecinas de la colonia San Ignacio y del pequeño Manuelito, un jovencito que padece de una discapacidad motriz, que fue el quien le pidió a su madre, Gladis Fuentes, que hiciera algo para celebrar la Navidad con los niños de su colonia.

Manuelito con Santa Claus, deseando una feliz Navidad para los niños de Tekax

Entonces pensaron en vestir a alguien de Santa Claus, y cómo no se pueden hacer fiestas, decidieron recorrer las colonias tirando dulces en una caravana que dejó miles de sonrisas en los pequeños de la ciudad y las comisarías.

Las organizadoras, Gladis Fuentes y Guadalupe Vivas, regalaron un momento de felicidad a los niños de las colonias Solidaridad, San Francisco, Fraccionamiento Vivah, Chunchucum, entre otras.

A los niños y familias que se acercaban les regalaron dulces y tortas, deseándoles de esta forma una feliz Navidad.— El Puuc Noticias