Locales de la entrada del mercado municipal de Ticul tendrían una mejor imagen

Locales de la entrada del mercado municipal de Ticul tendrían una mejor imagen

Tras muchos años en deterioro por la falta de mantenimiento, esta semana se iniciaron los trabajos para el rescate de los puestos de la entrada del mercado municipal.

Los trabajos están a cargo de trabajadores del Ayuntamiento encabezado por Rafael Montalvo Mata. De acuerdo con Alejandro Pebá Torres, director de Mercados, y Abraham Salomón, quienes estuvieron supervisando los trabajos iniciales, se espera que el centro de abastos tenga una mejor imagen.

Como se recordará, han pasado varios años desde que se realizaron mejoras en el mercado municipal. Casi pasaron 10 años desde que se colocó el techo de los laterales, hasta que alguna administración decidió tocar la estructura del centro de abastos.

En días pasados, las autoridades difundieron en redes sociales imágenes de cómo debe quedar el mercado municipal con las mejoras que se harán a los puestos de la parte frontal, que dan a la calle 23 entre 28 y 30.

Se cambiarían los techos de los locales, a fin de que tengan una mejor imagen. Las autoridades informaron que en semanas pasadas realizaron mejoras en las tomas de agua potable del lugar, para beneficio de los locatarios.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!