Localizan a joven de Kimbilá en una comisaría de Tekax

Localizan a joven de Kimbilá en una comisaría de Tekax

Tras 24 horas de haberse activado la alerta Amber para localizar a Yajaira Marisol E. M., de 16 años de edad, originaria de Kimbilá, comisaría de Tixméuac, la Policía Estatal de Investigación dio con su paradero en la comisaría de Becanchén, Tekax.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la menor de edad habría estado en el domicilio de Abraham Israel G. G. de 28 años de edad.

Te puede interesar: Regidora de Tekax instala su casa de gestión

Como informamos, el pasado fin de semana se dio a conocer la supuesta desaparición de la menor de edad cuando acudió a Tekax para realizar unas compras. Habría pedido dinero a sus padres y ya no supieron más de ella.

Tras varios días sin saber de ella, se activó la alerta Amber y se iniciaron las averiguaciones que concluyeron luego que los agentes investigadores la localizaron en la comisaría de Becanchén.

El comunicado dice entre partes: «Los agentes investigadores de la SSP la hallaron en Becanchén, en el domicilio de Abraham Israel G.G. de 28 años de edad. La menor fue entregada a sus padres y el caso fue turnado al Ministerio Público para las diligencias de ley».

Sin embargo, ayer en la cabecera municipal de Tekax corrieron rumores entre vecinos de que la habían visto andar por el Centro de la ciudad y dieron parte a las autoridades.

En Kimbilá, comisaría de Tixméuac, los padres de la menor se reservaron a hacer declaraciones sobre lo ocurrido.

error: Content is protected !!