Los contactos de AMLO, contagiado por Coronavirus, en los últimos tres días

Los contactos de AMLO, contagiado por Coronavirus, en los últimos tres días

En los últimos tres días, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una agenda intensa, principalmente de reuniones con funcionarios del gobierno federal, gobernadores y hasta empresarios.

Como informamos en nota aparte, esta tarde el mandatario mexicano dio a conocer que habría dado positivo a Covid-19, y que presentaría síntomas leves de la enfermedad pandémica.

En tanto cumple su aislamiento, Olga Sánchez Cordero lo estará representando en las «Mañaneras».

En los últimos tres días, López Obrador sostuvo reuniones en varios Estados y con diversos funcionarios del gobierno federal. De acuerdo con detalles de su agenda de los últimos tres días, estas son algunas de las personas con las que tuvo contacto del viernes a este domingo.

El viernes, Andrés Manuel López Obrador habría sostenido reuniones con el canciller Marcelo Ebrard; Alfonso Romo Garza, ex titular de la Oficina de la Presidencia; Lilia Rubio, traductora y Tatiana Clouthier, secretaría de Economía.

Ese mismo día sostuvo una reunión con un grupo de empresario del Estado de Nuevo León. Ayer estuvo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; con la precandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores; y con Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación.

Este día, antes del anuncio de su contagio por Coronavirus, el Presidente se reunió con Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de Seguridad Pública; y Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.