Los productores del campo tendrán más apoyos para mejorar su economía familiar: Yesenia Polanco

Los productores del campo tendrán más apoyos para mejorar su economía familiar: Yesenia Polanco

Por Nelson Bacab Poot

En el municipio de Tekax, la candidata a diputada federal del PAN Yucatán por el V Distrito, Yesenia Polanco, reafirmó su compromiso mediante el cual, de llegar al Congreso de la Unión, trabajará para dar mayor impulso al campo yucateco y apoyar a las miles de familias que dependen de estas actividades.

“Les invito a seguir haciendo equipo con nosotros porque cuando estamos unidos logramos los cambios que se necesitan, por eso, con su colaboración vamos a generar más oportunidades e incrementar la productividad de los agricultores del estado”, afirmó Yesenia Polanco.

Asimismo, dijo que como legisladora buscará brindarles mejores condiciones a los productores, mediante apoyos para la adquisición de insumos, capacitación y acompañamiento, así como para el financiamiento de proyectos productivos que les garanticen mayores ingresos a sus familias.

Por la tarde, la candidata a diputada federal, en compañía de Raúl Romero, candidato a diputado local por el Distrito XII y Viviana Cetina, candidata a alcaldesa de Akil, realizó una caravana en la que se dieron cita cientos de ciudadanos con sus vehículos y mostrando su respaldo hacia el proyecto de cambio que encabeza.

Para concluir, Yesenia Polanco expresó que quiere trabajar por las familias para que tengan mejores oportunidades de desarrollo, por lo que pidió votar por el PAN Yucatán el próximo 6 de junio, “unidos vamos a demostrar que la gente del Distrito V federal quiere más cambios para Yucatán”, finalizó.