Lupita López Maldonado recorre varios municipios del Distrito V y se compromete a trabajar por el bien de las familias

Lupita López Maldonado recorre varios municipios del Distrito V y se compromete a trabajar por el bien de las familias

Por Arnulfo Peraza Rodríguez

#Muna/Política/. Lupita López Maldonado «La Torera» candidata a diputada federal por el V distrito por el PRD intensifica su campaña política a escasos 8 días de que llegue el día del silencio electoral que sera el 2 de junio, esta visita los municipios de Muna, Chochola, Abala, Tekit y Tixmeuac.

Esta durante su caminata por el municipio de Muna y varias comisarias escucho el sentir de la gente que dicen que están en total abandono, la gente me comenta que los políticos solamente vienen cuando es época de campañas electorales después ninguno vuelve yo me comprometí con la gente a regresar con las familias que me dieron el voto y de llegar al congreso de la Unión voy a trabajar por las familias de mi distrito, explico la candidata a diputada federal Lupita López Maldonado.

Esta también visito los municipios de Chochola, Abala, Tekit y Tixmeuac en los primeros tres lugares realizo visitas domiciliarias y caminatas pidiendo el voto a la gente, en el ultimo municipio participo en actividades con el candidato a alcalde de Tixmeuac, Edilberto Rodríguez quien ya empezó a realizar sus cierres de campaña.

Redacción el Puuc