Lupita López platica con habitantes de Sacalum. Solicitan mejores servicios públicos y apoyo para agricultores

Lupita López platica con habitantes de Sacalum. Solicitan mejores servicios públicos y apoyo para agricultores

Por Arnulfo Peraza Rodríguez

En su segundo día de campaña, Blanca Guadalupe López Maldonado mejor conocida como Lupita López, candidata a diputada del PRD por el V Distrito Federal, visitó comunidades de Sacalum como la comisaría de San Antonio donde caminó casa por casa y se reunió con madres de familia, apicultores y citricultores.

En Sacalum, la comunidad se quejó de la falta de buenos servicios como alumbrado público y agua potable. La candidata ofreció que de llegar al Congreso de la Unión hará llegar las peticiones de la gente del Sur para que sean tomadas en cuenta.

«En mi encontrarán una mano amiga para que sean escuchados y los apoyos lleguen a esta comunidad», refirió.

A su llegada a la comisaria de San Antonio, apicultores y citricultores le platicaron que es importante que se hagan unos caminos saca cosechas que desde hace 24 años están solicitando y no han obtenido respuesta.

«Me comprometo a apoyarlos y gestionar ante las instituciones que sean necesarias, que los apoyos lleguen para que tengan sus anhelados caminos y puedan seguir llevando el sustento a sus familias», puntualizó Lupita López, del PRD.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!