Madre de la menor localizada en Tekax pide que se tomen cartas contra el padre

Madre de la menor localizada en Tekax pide que se tomen cartas contra el padre

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado retiró la Alerta Amber tras localizarse a la menor Marissa Monserrat S. N. de 2 años de edad. El padre de la niña habría acudido con ella ante la Fiscalía en Tekax.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Yucatán publicó lo siguiente: «La niña Marissa Montserrat Sosa Novelo reportada como desaparecida la víspera, ya fue localizada esta mañana. Estaba con su papá quien la presentó en buen estado de salud en la agencia de la FGE en Tekax, por lo que se procedió a desactivar la Alerta Amber».

Sin embargo, la madre de la menor publicó en sus redes sociales que todavía no ha podido ver a su hija, y espera que las autoridades tomen cartas contra el responsable de su desaparición.

Como informamos, desde hace varios días comenzaron a circular en redes versiones de que la menor de 2 años de edad estaría con su padre Roger S. quien la habría subido a una camioneta el sábado pasado en la colonia San Francisco.

Cumplidas las 72 horas de la desaparición de la menor, se activó la Alerta Amber. Sin embargo, esta mañana el padre habría acudido con la niña a la agencia 12 de la Fiscalía en Tekax, de donde ambos son originarios.

En redes sociales, Karina Novelo, madre de la menor publicó: «Para todos los que están preguntando. Gracias a Dios mi hija ya fue localizada. Fue su padre quien se presentó ayer en la madrugada en la Fiscalía a declarar que el tiene a mi hija y solo comento «LA NIÑA ESTA BIEN».

«Desconozco el estado de salud de mi hija y tengo mucha fe que mi hija esta muy bien y solamente esta intranquila por no vernos. Hasta ahora no sé nada de mi hija más que una llamada del señor Roger donde me dijo, yo tengo a la niña, esta bien, le dije ella esta medicada y me dijo esta bien adiós y me colgó».

«No he podido ver a mi hija desde hace 5 días. LE DOY GRACIAS A DIOS POR YA SABER AL 100% DONDE ESTA! Ahora espero poder tener o al menos poder ver a mi hija pronto espero y las autoridades tomen cartas en el asunto pues el hecho de sustraer a un menor de 2 años cuando ni siquiera vivía con él, llevársela por 5 días, no avisar y no saber en (qué) condiciones tenía y tiene a mi hija no es juego».

«Les agradezco a todos en verdad espero me ayuden a compartir para que pronto mi hija esté a mi lado si las leyes autorizan que su papá la vea así será. Yo quiero ver a mi hija y estar con ella». 

error: Content is protected !!