Madre e hija saldrían disparadas de un mototaxi que volcó en la colonia San Francisco de Tekax

Madre e hija saldrían disparadas de un mototaxi que volcó en la colonia San Francisco de Tekax

La tarde de este viernes se registró un accidente en la calle 57 entre 58 y 60 de la colonia San Francisco, en Tekax, en el que resultaron lesionadas una mujer y su hija que iban como pasajeras en un mototaxi.

La Policía Municipal recibió el reporte del hecho alrededor de las 3 de la tarde. Se informó en el lugar que debido a daños en el mototaxi, sin placas, el conductor José E. perdió el control y volcó con todo y pasaje.

Resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, la mujer y su pequeña que iban como pasajeras; se dijo que habría salido proyectadas contra el pavimento. La madre abrazó a su hija aferrándose y de esa forma logró que los golpes en ella fueran leves.

Sin embargo, también el conductor del mototaxi habría sufrido varios golpes ya que quedaría debajo de la unidad.

Agentes de la Policía Municipal auxiliaron a los lesionados y ayudaron al mototaxista a reincorporarse. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las lesionadas al Centro de Salud.

Se informó que la unidad de transporte habría volcado debido a que se quebró una de las estructuras de la base conocida como «tijera».— El Puuc Noticias