Manuel Lugo Trejo es el nuevo director de Seguridad Pública en Tekax

Manuel Lugo Trejo es el nuevo director de Seguridad Pública en Tekax

Esta mañana en Tekax, Manuel Lugo Trejo fue nombrado como nuevo director de Seguridad Pública, en lugar de Javier Nabté Vázquez, quien fue dado de baja de la corporación.

Presentación de Manuel Lugo Trejo como nuevo director de la Policía de Tekax

El alcalde, Diego Ávila Romero, presentó al nuevo director, Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como jefe policíaco de esta ciudad. La actividad se realizó en las instalaciones de la Policía Municipal.

Ávila Romero pidió a los agentes que trabajen en coordinación con Lugo Trejo por el bien de la corporación policíaca.

Este cambio de director se veía venir, ya que en días pasados Javier Nabté Vázquez, habría abusado de los derechos de privacidad de sus agentes al revisarles sin justificación sus teléfonos celulares.

Como dimos a conocer, lo ocurrido causó molestia entre los agentes. El alcalde, Diego Ávila Romero, abrió una investigación contra Nabté Vázquez y se habría podido averiguar que esas acusaciones fueron ciertas.

El mismo primer edil refirió que no va a tolerar que se violen los derechos de los agentes, y hoy por la mañana presentó al comandante Manuel Lugo Trejo como nuevo director de Seguridad Pública de la ciudad.

El primer edil le dio la bienvenida y lo presentó a los agentes durante el cambio de turno. El nuevo director dio sus primeras instrucciones y de manera inmediata se puso a trabajar.

«Es importante que la corporación policíaca tenga un buen ambiente de trabajo y que los agente se coordinen bien con sus superiores, la seguridad de la ciudadanía es prioridad y reconozco la labor que realizó el comandante Javier Nabté Vázquez durante el tiempo que estuvo al frente», puntualizó Ávila Romero.- REDACCIÓN EL PUUC NOTICIAS