Mario Palacios Segura, del PRD en Ticul, refuerza compromiso con el colectivo feminista «Flores de Hokab»

Mario Palacios Segura, del PRD en Ticul, refuerza compromiso con el colectivo feminista «Flores de Hokab»

El candidato del PRD a la alcaldía de Ticul, Mario Palacios Segura, escribió en sus redes: «Hace unos días fui invitado a firmar compromisos a favor de las mujeres ticuleñas».

«Yo crecí y fui criado en una familia de 6 mujeres, mi abuelo y un servidor».

«Todo lo que soy, lo que aprendí, lo que quiero para Ticul, pasa por un filtro de valores femeninos arraigados en mi persona».

«Por el momento les entregamos tres libros: 5 claves feministas, No más feminicidios y Elecciones. Un primer paso buscando empoderarlas y fortalecerlas más, la información y el conocimiento es herramienta valiosa en estos tiempos».

«Si nosotros tuviéramos los recursos de otras asociaciones políticas, podríamos hacer mucho más y aún con lo poco que tenemos pareciese que nos sobra, esto es un ejemplo de cómo administrar los recursos y así lo haremos por los siguientes 3 años si ustedes nos lo permiten, hacer mucho aún cuando haya poco».

«Es un proyecto que nace a partir de siempre ver a vecinos necesitados que para solventar sus necesidades buscan apoyos primero al municipio y luego con otros vecinos para poder salir de alguna urgencia».

«Desde pequeño he visto como esto sucede en mi colonia y se replica en cada otra parte del municipio, la gente necesita mejores condiciones de vida para poder vivir dignamente y sería un honor contribuir a ello».