Martes, una jornada de accidentes en el Centro de Tekax

Martes, una jornada de accidentes en el Centro de Tekax

La Sultana de la Sierra vivió este martes una jornada con varios accidentes, la mayoría con saldo de daños menores y sin lesionados.

La calle 49 fue escenario de al menos dos percances viales que provocaron el cierre de varias calles como medida de seguridad en tanto se realizaban los trabajos de los peritos de tránsito.

Uno de estos accidentes se registró en el cruce de la 49 con 46 y 48. De acuerdo con los primeros informes, minutos antes de las 10 de la mañana un guiador del municipio de Tixméuac habría provocado la caída de un ciclista de 60 años de edad golpeándolo con la portezuela de su automóvil.

El responsable que se identificó como Vicente P. O. de unos 65 años de edad por descuido abrió la portezuela izquierda de su vehículo para tratar de bajarse y no se fijó que venía Leonardo M. C. a bordo de una bicicleta.

Se reportaron daños menores y ambas partes llegaron a un arreglo.

Minutos más tarde, en el cruce de la 49 con 54, siempre en el Centro de la ciudad se registró un choque entre dos vehículos.

El conductor de una camioneta repartidora de Botanas que transitaba de Poniente a Oriente, se habría pasado el «alto» de la calle 54 y se impactó contra otro automovilista que tenía preferencia de paso y que iba de Sur a Norte.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes tuvieron que cerrar la vialidad desde la calle 54 con 51 y 49 con 56, ya que los vehículos involucrados quedaron a media calle y se esperaba la llegada de las aseguradoras. No se informó de lesionados.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!