Médical Home lleva diversos servicios médicos a domicilio con precios accesibles en Tekax

Médical Home lleva diversos servicios médicos a domicilio con precios accesibles en Tekax

En medio de las medidas sanitarias por la pandemia, en la que las autoridades sugieren quedarse en casa, hay médicos en Tekax que ofrecen sus servicios a domicilio para que, de esta manera, los pacientes no tengan que acudir por su cuenta a consultorios y hospitales con el riesgo que eso conllevaría.

De acuerdo con el doctor Jorge Ángel Cabrera Cervantes, de Médical Home, en La Sultana de la Sierra serían los pioneros en atención integral de salud para toda la familia a domicilio.

Año y medio de servicios en Tekax

El médico refiere que Médical Home es un servicio medico privado a domicilio innovador, de calidad y calidez a un precio accesible. «Nos encontramos en Tekax desde hace año y medio».

«Ofrecemos consulta a domicilio de valoración general de salud que incluye: Identificación de factores de riesgo de enfermedades crónicas, toma de presión arterial, toma de niveles de glucosa, consulta pediátrica y control del niño sano, análisis de composición corporal (peso, porcentaje de grasa, porcentaje de músculo, índice de masa corporal, índice de grasa visceral) y tratamiento de enfermedades identificadas, entre otros servicios».

Electrocardiogramas hasta tu casa

«También ofrecemos tratamiento de heridas en general, curaciones, retiros de puntos, suturas, nebulizaciones, electrocardiograma a domicilio, servicio de laboratorio general con descuento de hasta el 20%, y servicios de enfermería general», agrega.

«Actualmente no contamos con consultorio físico, trabajamos en las viviendas de nuestros pacientes y estamos en la ciudad de Tekax. Próximamente estaremos inaugurando el consultorio en el Centro Integral de Salud San Camilo de Lelis».

«Nuestro servicio habla por si solo, calidad y calidez humana».

Para quienes requieran mayor información sobre los servicios que ofrece Médical Home, se dispone del siguiente número telefónico: 9831681750 con el médico general, Jorge Ángel Cabrera Cervantes.

También cuentan con una página de Facebook que se pueden encontrar como «Medical Home».— El Puuc Noticias