Mejoran los servicios de agua potable para familias que viven en el Centro de Oxkutzcab, donde se repavimentan calles

Mejoran los servicios de agua potable para familias que viven en el Centro de Oxkutzcab, donde se repavimentan calles

Autoridades municipales encabezadas por Raúl Romero Chel informan que familias de un amplio sector del Centro de la ciudad, donde se realizan trabajos de repavimentación, contarán con un mejor servicio de agua potable.

Las autoridades explican que debido a la escasa planeación de administraciones anteriores, muchas familias de este sector eran abastecidas con agua potable desde mangueras.

Muchas de las calles del Centro carecen de tubería principal que esté conectada directamente a la red principal de agua potable, por lo que ahora tomará en cuenta a las familias para que tengan un mejor servicio.

Informan que la repavimentación de la calle 50 entre 45 y 49, se realiza con lentitud debido a las mejoras en la red de agua potable. Unas 50 familias saldrán beneficiadas con estos cambios.  

La administración encabezada por Raúl Romero Chel repavimenta las calles contemplando las mejoras en la red de agua potable a fin de que estas obras duren más tiempo.

El alcalde, Raúl Romero Chel, informa que con paso firme se sigue avanzando con acciones para mejorar los servicios básicos en la cuidad. «Ni las tormentas, ni la pandemia, han impedido que se siga trabajando».

«Hace unos días llevamos mejoras en la red de agua potable al fraccionamiento Vaticano que está en la calle 43 con 28. La ampliación fue de 340 metros lineales que beneficia a muchas familias», puntualiza.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!