Mejores servicios públicos para Ticul

Mejores servicios públicos para Ticul

Una nueva era vivirá la Perla del Sur, al ponerse en marcha los 2 nuevos camiones recolectores de basura recién adquiridos con recursos propios por la administración municipal 2018 – 2021 encabezada por Rafael Montalvo Mata.

Rafael Montalvo Mata, alcalde de Ticul, observa el segundo camión recolector que adquiere el Ayuntamiento para mejorar los servicios públicos de colecta de basura

Ticul es el primer municipio, en poner en servicio este tipo de camiones recolectores en la zona. 

El 19 de octubre empezarán los dos nuevos camiones a prestar servicio de recolecta para todo el municipio, después que recibieron la capacitación adecuada el personal que será el responsable de operación de los 2 camiones nuevos. 

Publicidad

Como parte de un programa integral de manejo de residuos sólidos, se tiene programada una jornada de descacharrización en todo el municipio así como una  campaña de concientización para la correcta separación de la basura. 

Rafael Montalvo señaló que la entrega a Ticul, Yotholín y Pustunich, de los dos camiones recolectores de basura, se logró con el recurso de las y los ticuleños sin endeudar con un solo peso a la Comuna. .

 Agregó que con la campaña de descacharrización que se realizará toda la semana, inicia una nueva era en los servicios públicos municipales de Ticul .

«A pesar de todos los obstáculos de salud, económicos y climáticos. Hemos hecho todo por ir transformando a Ticul» . 

El 19 de octubre entrará en funcionamiento el nuevo camión recolector de Ticul

» Si unos años antes se hubiera hecho lo que hoy se hace. El camino sería más rápido y los problemas serían menos» . 

 «¡Hoy estamos marcando, un antes y un después. En  Ticul, vamos por más! «, finalizó Montalvo Mata.

error: Content is protected !!