Milagro de Navidad en Tekax: Kevin Rosado es dado de alta

Milagro de Navidad en Tekax: Kevin Rosado es dado de alta

Después de dos meses de estar ingresado en el hospital O’Horán, en Mérida, ayer fue dado de alta el pequeño Kevin Rosado Uicab.

Sus padres, Martín Rosado y Martina Uicab, señalan al El Puuc Noticias que por fin Kevin ya está de nuevo en casa, luego de dos meses de preocupaciones y desvelos.

Con lágrimas en los ojos los padres del pequeño agradecieron a todas las personas que los apoyaron en los momentos más difíciles. «Que Dios les multiplique», refieren.

Don Martín no pudo contener las lágrimas de emoción de tener de nuevo a su hijo en sus brazos: «es el mejor regalo de Navidad«.

Indicó que todas las noches con mucha fe le pedía a Dios que le sanara a su pequeño hijo. «Dios escuchó mis suplicas, ya dieron de alta a Kevin», dijo.

Los padres de Kevin dijeron que los médicos los exhortaron a cuidar mucho al pequeño ya que necesita estar en un lugar higiénico, alimentarse con verduras y frutas, ya que perdió mucho peso.

Don Martín y doña Martina indicaron que Dios les ha hecho un milagro ya que a pesar de que un médico de Cancún se ofreció a operar al pequeño por la piedra que tenía en su vesícula, la cirugía ya no fue necesaria.

«Previo a la operación le hicieron unos estudios y ya no tenía la piedra. Desde lo más profundo de nuestros corazones queremos dar gracias a todas las personas que nos apoyaron y muy especial a El Puuc Noticias por todo el apoyo», indicaron.

Por último dijeron que a pesar de que Kevin fue dado de alta, necesitará seguir un tratamiento cada semana en la ciudad de Mérida y tener una adecuada alimentación.

Las personas interesadas en apoyar de alguna forma a esta humilde familia de la colonia San Ignacio pueden hacerlo a través del siguiente número de cuenta: 4915 6630 3409 8237 de Banorte.