
Después de dos meses de estar ingresado en el hospital O’Horán, en Mérida, ayer fue dado de alta el pequeño Kevin Rosado Uicab.
Sus padres, Martín Rosado y Martina Uicab, señalan al El Puuc Noticias que por fin Kevin ya está de nuevo en casa, luego de dos meses de preocupaciones y desvelos.
Con lágrimas en los ojos los padres del pequeño agradecieron a todas las personas que los apoyaron en los momentos más difíciles. «Que Dios les multiplique», refieren.
Don Martín no pudo contener las lágrimas de emoción de tener de nuevo a su hijo en sus brazos: «es el mejor regalo de Navidad«.
Indicó que todas las noches con mucha fe le pedía a Dios que le sanara a su pequeño hijo. «Dios escuchó mis suplicas, ya dieron de alta a Kevin», dijo.
Los padres de Kevin dijeron que los médicos los exhortaron a cuidar mucho al pequeño ya que necesita estar en un lugar higiénico, alimentarse con verduras y frutas, ya que perdió mucho peso.
Don Martín y doña Martina indicaron que Dios les ha hecho un milagro ya que a pesar de que un médico de Cancún se ofreció a operar al pequeño por la piedra que tenía en su vesícula, la cirugía ya no fue necesaria.
«Previo a la operación le hicieron unos estudios y ya no tenía la piedra. Desde lo más profundo de nuestros corazones queremos dar gracias a todas las personas que nos apoyaron y muy especial a El Puuc Noticias por todo el apoyo», indicaron.
Por último dijeron que a pesar de que Kevin fue dado de alta, necesitará seguir un tratamiento cada semana en la ciudad de Mérida y tener una adecuada alimentación.
Las personas interesadas en apoyar de alguna forma a esta humilde familia de la colonia San Ignacio pueden hacerlo a través del siguiente número de cuenta: 4915 6630 3409 8237 de Banorte.
