Módulo del INE permanecerá en Tekax hasta el sábado, pero sólo atenderá las personas que hoy consiguieron alguna ficha

Módulo del INE permanecerá en Tekax hasta el sábado, pero sólo atenderá las personas que hoy consiguieron alguna ficha

Si alcanzaste algunas de las fichas otorgadas este día, podrás continuar con el trámite de tu credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) en el módulo instalado en Tekax con un plazo hasta este sábado.

Sin embargo, no los que se quedaron sin ficha ya no podrán cumplir con el trámite, debido a que hoy venció el plazo otorgado a nivel nacional para conseguir la mica para votar el próximo 6 de junio.

El módulo del INE terminó hoy sus actividades, como informamos desde principios de semana, el Palacio Municipal lució abarrotado de personas que querían tramitar su credencial de elector.

Hubo quienes asistían desde las 4 de la mañana para conseguir alguna ficha de atención. Se informó que el módulo seguirá laborando hasta el sábado, pero sólo se atenderá a las personas que recibieron alguna de las 100 fichas adicionales, entregadas hace unas horas.

Roberto Segura, encargado del módulo, señala que en Peto estarán también hasta el 16, pero sólo se realizarán trámites de credenciales extraviadas o que estén muy deterioradas.

«Aquí en Tekax volveremos el 9 de marzo para iniciar con la entrega de las credenciales solicitadas hasta estos días», puntualiza.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!