Macabro hallazgo en la carretera Ticul-Chapab. Encuentran cuerpo en estado de descomposición

Macabro hallazgo en la carretera Ticul-Chapab. Encuentran cuerpo en estado de descomposición

Tras 6 días desaparecido, esta mañana fue encontrado, muerto y estado de descomposición, un vecino de Chapab que había sido reportado por su familia como extraviado desde el pasado 12 de diciembre.

Se trataría de Luciano M. O. de unos 43 años de edad. Se informó que el cuerpo fue encontrado en la orilla de la carretera Chapab-Ticul, en una zona de curva.

Se cree que esta persona se habría salido de la carretera, quedando inconsciente y herido de gravedad. Ya se realizan las investigaciones a cargo de la Fiscalía para determinar la causa de la muerte, que también pudo haber sido de forma instantánea por los golpes que sufrió.

En Chapab se dio a conocer que esta persona estaba alcoholizada cuando salió de su vivienda el pasado 12 de diciembre. Su familia desconocía su paradero y por ello lo reportaron a las autoridades de la zona.

Tras varios días de búsqueda, con apoyo de familiares, conocidos y autoridades de Chapab, hoy fue ubicado el cuerpo en estado avanzado de descomposición.- Redacción El Puuc Noticias