Motociclista acaba con posible trauma tras derrapar en la carretera Akil-Tekax

Motociclista acaba con posible trauma tras derrapar en la carretera Akil-Tekax

Con posible traumatismo craneoencefálico terminó el motociclista Santos Valentín C. T. de unos 50 años de edad tras derrapar en el tramo carretero entre Akil y Tekax.

Este hecho se registró minutos después de las 6 de la tarde de este martes 3 de noviembre. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Tekax y paramédicos de la Cruz Roja para la valoración del lesionado.

El motociclista Santos Valentín C. T. se estaría dirigiendo a Tekax, de donde es originario; su oficio sería el de mototaxista. En el tramo Akil-Tekax transitaba de Poniente a Oriente.

Se reportó que una persona de sexo masculino habría derrapado en la carretera a la altura de las cabañas «El Cedral», a poco menos de un kilómetro antes de llegar a Tekax.

En el lugar se informó que el motociclista, quien tiene su domicilio en la calle 47 entre 30 y 32 de la colonia Yocchenkax, habría perdido el control de su motocicleta tras salirse de la cinta asfáltica.

Sigue leyendo: Avanzan los trabajos de bacheo en Akil

Sobre la carretera en su carril quedó tendida la motocicleta, pero en la orilla se pudo apreciar que el motociclista se habría internado en la maleza. De acuerdo con los paramédicos la persona estaba confundida, posiblemente alcoholizada.

Por su propio pie se subió a la ambulancia, pero presentaba una hemorragia en uno de oídos, por lo que se determinó que tendría posible traumatismo craneoencefálico.

Fue trasladado al Hospital General de Tekax para su valoración. Durante su atención estaba preocupado por lo que iba a pasar con su motocicleta.- REDACCIÓN EL PUUC

error: Content is protected !!