Motociclista acaba con seria lesión en la cara tras un choque en céntrica calle de Tekax

Motociclista acaba con seria lesión en la cara tras un choque en céntrica calle de Tekax

El joven Saúl U. C. de 21 años de edad acabó con una seria lesión en la cara a la altura de mandíbula a consecuencia de una caída con su motocicleta tras impactarse con un automovilista en céntrica calle de esta ciudad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3 en la calle 51 entre 50 y 52 del Centro, a unos metros del Palacio Municipal. De acuerdo con testigos, el guiador de un automóvil Golf, Volkswagen con placas YXZ-183-A, que estaba pegado del lado derecho de la vía, se disponía a salir sin fijarse que de la misma calle venía el motociclista.

Ambos guiadores se dirigían hacia el Poniente de la localidad sobre la calle 51. El joven no alcanzó a esquivar al automovilista y lo impactó del lado izquierdo de su vehículo. El conductor del auto fue identificado como José M.P., conocido médico de esta ciudad.

El motociclista se impactó con el espejo y la parte lateral del vehículo y perdió el control cayendo al asfalto del otro lado de la arteria.

Ante la caída presentó una seria lesión en la cara que requirió la atención de los servicios de emergencia. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja en la Unidad Yuc 029.

El joven fue estabilizado y trasladado al Hospital General para una mejor atención médica. La motocicleta Itálika quedó tendida en el asfalto, el casco del joven a unos 5 metros y el vehículo del médico quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.

El conductor del vehículo fue llevado en una patrulla a la Comandancia de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Para más información exclusiva, contactar el correo redaccion@elpuuc.com.mx

Equipo de redacción de el puuc – noticias y más
error: Content is protected !!