Motociclista atropellaría a menor de edad en el Centro de Ticul y se da a la fuga

Motociclista atropellaría a menor de edad en el Centro de Ticul y se da a la fuga

Un menor de edad que jugaba en la puerta de su casa en Ticul, habría sido atropellado la noche de este viernes por un motociclista que transitaría en sentido contrario y quien huyó del lugar de los hechos.

El accidente con saldo de un lesionado se registró alrededor de las 9 de la noche en la calle 22 entre 19 y 21, del Centro de La Perla del Sur.

Se informó que un menor que jugaba con sus primos habría sido impactado por un motociclista que cruzó por el lugar en sentido contrario. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

El menor lesionado fue identificado como D.U.F.D. de 11 años de edad. Tras ser valorado por los paramédicos fue trasladado a la clínica del IMSS para una mejor atención médica, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

Se informó también que el responsable, una persona de sexo masculino que llevaba varias bolsas con despensa, tras chocar al menor perdió el control y habría caído con su motocicleta.

Tras ver las dimensiones de lo ocasionado abordó un mototaxi y se retiró del lugar abandonando su motocicleta, la cual quedó a disposición de las autoridades municipales.— El Puuc Noticias