Motociclista choca contra una camioneta que se pasó el alto en Centro de Tekax

Motociclista choca contra una camioneta que se pasó el alto en Centro de Tekax

La tarde de este sábado, en una de las jornadas con numerosos accidentes en La Sultana de la Sierra, un motociclista se impactó contra una camioneta que se habría pasado el alto en el cruce de las calles 52 con 45, del Centro.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho de tránsito. Se informó que el motociclista, identificado como Jesús C. P., trabajador de una empresa del Centro, sufrió varios golpes en el cuerpo tras impactarse contra la camioneta, cuyo guiador, no hizo su alto.

El conductor de la camioneta con placas terminación 378, del Estado de Yucatán, transitaría de Norte a Sur, con rumbo al Centro. El responsable del accidente no fue identificado ya que se retiró del lugar de los hechos, pero dejó su vehículo estacionado sobre la calle 52.

La motocicleta en la que viajaba Jesús C. P. de unos 38 años de edad quedó tendida en el pavimento. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja; debido a que presentó lesiones leves, no ameritó traslado al hospital.

El motociclista transitaba de Poniente a Oriente, sobre la calle 45 con preferencia. Debido al hecho de tránsito, los elementos de la Policía Municipal cerraron la vialidad por varias calles del sector.— El Puuc Noticias