Motociclista de 17 años de Ticul choca contra un poste tras intentar esquivar a guiador que daría vuelta sin precaución

Motociclista de 17 años de Ticul choca contra un poste tras intentar esquivar a guiador que daría vuelta sin precaución

Por Redacción Ticul

Tremendo susto se llevó el motociclista Arcángel S.C. de 17 años de edad tras chocar contra un poste en la calle 23 por 38 del barrio de San Enrique, en Ticul, por una supuesta imprudencia de un automovilista.

Se informó que el menor de edad iba en una motocicleta de Poniente a Oriente al igual que un automovilista que no fue identificado y quien habría intentado dar vuelta sin poner sus direccionales por lo que el joven trató de esquivarlo, pero golpeó el vehículo y perdió el control hasta impactarse contra un poste de madera.

El motociclista no sufrió lesiones de gravedad, sólo algunos raspones en un brazo y rodillas. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.

La vía principal fue cerrada al tránsito en tanto se esperaba la aseguradora del guiador del automóvil con placas terminación 265, del Estado de Yucatán. Más tarde llegaron los familiares del menor para dialogar con la autoridad y proceder al deslinde de responsabilidades.— El Puuc Yucatán