Motociclista de 18 años de Tekax se impacta contra un guiador de Mérida que se pasó un «alto» en la colonia Yocchenkax

Motociclista de 18 años de Tekax se impacta contra un guiador de Mérida que se pasó un «alto» en la colonia Yocchenkax

Por Redacción Tekax

Alrededor de las 2 de la tarde de este martes se registró un aparatoso accidente en el cruce de las calles 34 por 47 de la colonia Yocchenkax, en Tekax, en el que un joven motociclista se impactó contra el guiador de un automóvil que no hizo su «alto».

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de un automóvil VW con placas terminación 376-A, originario de Mérida, identificado como Miguel B.C., que transitaba sobre la calle 34, habría cruzado intempestivamente el cruce de la 47 sin hacer su «alto» y fue impactado por un joven motociclista.

El joven que fue identificado como Brayan U.D. de 18 años de edad, transitaba sobre la 47 con preferencia de paso en una moto Itálika. A pesar de que intentó frenar su vehículo, no pudo evitar el impacto contra el automovilista; afortunadamente, no se reportaron lesiones graves.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento y para cerrar parcialmente la vía, ya que la moto quedó tirada a media calle.

Vecinos del rumbo manifestaron que se deben tomar medidas en ese sector ya que hay personas que se estacionan de manera incorrecta y tapan la visibilidad de las personas que llegan a este cruce.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!