Motociclista de 24 años sería impactado en Ticul por automovilista que se pasó una señal de «alto». Termina en el hospital

Motociclista de 24 años sería impactado en Ticul por automovilista que se pasó una señal de «alto». Termina en el hospital

Por Redacción Ticul

En Ticul, un motociclista terminó con lesiones de consideración luego de ser impactado por un automóvil la tarde de este sábado en la calle 17 por 22.

Se informó que el motociclista identificado como Efraín E.P. de 24 años de edad habría sido impactado por el guiador de un automóvil con placas de circulación terminación 381, del Estado de Campeche.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho. Se informó que el vehículo sería conducido por Sergio L.C. quien transitaba de Poniente a Oriente sobre la Calle 17.

El automovilista se habría pasado el «alto» del cruce con la calle 22 y fue cuando habría impactado al joven motociclista, quien iba en una Itálika. Por el fuerte impacto, cayó en la acera quien se quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo.

Los elementos llamaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero éstos no estaban en la ciudad y entonces acudió un paramédico de la Policía. El joven fue trasladado en una patrulla al Centro de Salud con dolores en el pie derecho.

El presunto responsable del accidente fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.— El Puuc Yucatán