Motociclista de Tekax choca contra vehículo estacionado y termina grave en el hospital

Motociclista de Tekax choca contra vehículo estacionado y termina grave en el hospital

La noche de este martes 24 de noviembre, un motociclista de Tekax que fue identificado como Jorge C. terminó con lesiones de consideración en el hospital tras impactarse contra una camioneta estacionada en la calle 49 entre 40 y 42 de la colonia Yocchenkax.

Este hecho se registró alrededor de las 7 de la noche. El lesionado, de unos 50 años de edad, iba en una motocicleta Itálika color roja, y se impactó con un vehículo tipo Van estacionado con placas de circulación terminación 9920.

Los vecinos del lugar comentaron que se sorprendieron al escuchar el impacto del motociclista, en visible estado de ebriedad; cuando salieron a la calle lo vieron tirado en el pavimento y dieron parte a la Policía Municipal.

Al lugar acudieron elementos de la corporación de esta ciudad, además de paramédicos de la Cruz Roja, para la atención del lesionado. Se informó que debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de esta ciudad.

Los vecinos lamentaron lo ocurrido. «La mezcla de velocidad y alcohol es muy peligrosa», refirió una vecina de esa calle, quien relató que esa persona iba con exceso de velocidad y por eso no pudo esquivar el vehículo.

«Cuando se dio cuenta de que la camioneta estaba estacionada, era tarde», comentaron. La vía fue cerrada parcialmente en lo que se realizaban las investigaciones.

error: Content is protected !!