Motociclista derrapa en pleno Centro de Tekax y acaba en el hospital con posible fractura

Motociclista derrapa en pleno Centro de Tekax y acaba en el hospital con posible fractura

La tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito en la calle 55 con 46, del Centro de Tekax, en el que resultó lesionado un motociclista que tuvo que ser trasladado al hospital con posible fractura.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el percance vial se registró cerca de las 3:30 de la tarde. Vecinos pidieron la intervención de la Policía Municipal debido a que un motociclista habría derrapado y requería atención de emergencia.

Los agentes de la Policía pidieron a su vez el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Isael Z. A. quien se quejaba de un fuerte dolor en la pierna.

Los paramédicos lo estabilizaron y determinaron que podría tratarse de una fractura, por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital General de Tekax para una mejor valoración.

Lee también: Menor de 14 años, involucrado en choque de Akil

El motociclista dijo a las autoridades que se habría atorado el acelerador de su motocicleta, lo que hizo que perdiera el control y terminó derrapando varios metros sobre el pavimento.

El guiador transitaba de Oriente a Poniente, sobre la calle 55. Afortunadamente no se impactó contra ningún otro vehículo que pasaba por esa vía.— Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!