Motociclista impacta a transeúnte en la «Súper Avenida» de Tekax. Ambos terminan en hospitales de la ciudad

Motociclista impacta a transeúnte en la «Súper Avenida» de Tekax. Ambos terminan en hospitales de la ciudad

Por Redacción Tekax

La tarde de este lunes, la avenida de la calle 41 volvió a ser escenario de un accidente de tránsito a la altura del cruce con la 62, en la colonia San Francisco, de Tekax. El saldo, un motociclista con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General y un ama de casa con golpes en varias partes del cuerpo.

Este hecho se registró alrededor de la 1 de la tarde. En el lugar se informó que un motociclista identificado como Julián C.Y. de 18 años de edad se habría impactado contra una mujer que cruzaría la calle sin precaución.

El ama de casa, quien tiene su domicilio a unos metros de donde ocurrió el accidente, fue identificada como Dalia T.C. de unos 50 años de edad. Habría cruzado la avenida sin precaución y fue impactada por el joven motociclista quien se llevaría la peor parte.

El joven perdió el control de su motocicleta y derrapó en el pavimento unos 20 metros. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer habría presentado golpes en varias partes del cuerpo y fue trasladada al Centro de Salud ya que habría perdido varios dientes por su caída al pavimento.

El motociclista se quejaba de fuertes dolores en el pie derecho por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General del Insabi para una mejor atención médica. El lugar fue cerrado a la vialidad y se turnó el caso a la Fiscalía General del Estado debido a la gravedad de las lesiones de ambas partes involucradas.— El Puuc Yucatán