Motociclista provoca accidente en la colonia San Francisco de Tekax. Entre los lesionados, una joven embarazada que fue trasladada al Hospital General

Motociclista provoca accidente en la colonia San Francisco de Tekax. Entre los lesionados, una joven embarazada que fue trasladada al Hospital General

Debido a un hecho de tránsito que se registró la noche de este sábado, los dos accesos al cruce de la 58 por 49, de la colonia San Francisco, en Tekax, están cerrados.

Se informó que alrededor de las 9 de la noche de este sábado, el conflictivo cruce de la 58 por 49, rumbo al Centro de la ciudad, fue escenario de un aparatoso accidente de tránsito con saldo de dos mujeres lesionadas, entre ellas una embarazada.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, este percance habría sido provocado por un motociclista que transitaría en sentido contrario sobre la 58. Habría intentado cruzar la calle 49 y se impactó contra un mototaxista que tenía preferencia de paso.

Con el impacto, el mototaxista perdió el control de su vehículo y volcó con todo y pasajera, la joven Sandy M.D. de 20 años de edad que se quejaba de fuertes dolores y tuvo que ser trasladada al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. Estaría embarazada.

El mototaxi era conducido por Riger U.P. quien también presentó golpes en varias partes del cuerpo. El motociclista que transitaría en sentido contrario fue identificado como Jhordy C.T. que estaría acompañado también de una joven de 21 años de edad, ambos presentarían lesiones leves.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho y cerraron los accesos para las diligencias periciales.— El Puuc Yucatán