Motociclista se impacta contra un remolque estacionado en Ticul. No hubo lesionados

Motociclista se impacta contra un remolque estacionado en Ticul. No hubo lesionados

En Ticul, este día se registró un accidente en la calle 17 entre 18 y 20 de la Colonia Obrera, en el que un motociclista se habría impactado contra un remolque que estaba estacionado.

Se informó que el motociclista que no fue identificado, se habría impactado contra un remolque que estaba estacionado sobre la calle 17, en la entrada de una bodega utilizada para almacenar plástico reciclable.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 del día. El motociclista transitaría de Poniente a Oriente, y argumentó a las autoridades que parte de la reja del remolque se «asomaba demasiado» y por eso chocó.

Esta persona transitaba en una motocicleta Suzuki 125. Le exigía al propietario del remolque que le pagará los daños en su motocicleta debido a que estaría mal estacionado, pero al final decidieron llamar a la Policía.

Los agentes acudieron al lugar y decidieron citar a los involucrados a la comandancia de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades. Al final no se reportaron lesionados.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!