Motociclista termina con posible fractura tras ser impactado por automovilista que no respetó la señal de «alto» en Ticul

Motociclista termina con posible fractura tras ser impactado por automovilista que no respetó la señal de «alto» en Ticul

Un aparatoso accidente que se registró esta tarde en el barrio de San Enrique de Ticul, dejó como saldo un joven motociclista lesionado con posible fractura en el pie izquierdo, lo que ameritó su traslado a un hospital de Mérida.

Los primeros informes apuntan que, esta tarde, alrededor de las 7, se registró el percance vial en la calle 34 por 25, del barrio de San Enrique.

Se vieron involucrados el guiador de un vehículo cerrado con placas de circulación, terminación 8255-E, del Estado de Hidalgo, que se habría pasado el alto de la calle 34. Conduciría de Oriente a Poniente, con rumbo a Mérida.

Tras pasarse el alto habría colisionado con un motociclista que, por el impacto, habría quedado tendido varios minutos en el pavimento. De acuerdo con vecinos, el joven motociclista intentó esquivar el vehículo, y se impactó en la parte delantera; por el golpe perdió el control y terminó impactándose contra un poste.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal, quienes de inmediato aseguraron el lugar para prevenir algún accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado quien no fue identificado y lo trasladaron en primera instancia al Centro de Salud. De allí, por la gravedad de sus lesiones fue enviado a Mérida.

Ambos vehículos quedaron a disposición de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!