Motociclista termina en el hospital tras chocar contra una persona que saldría de un restaurante en la salida de Tekax

Motociclista termina en el hospital tras chocar contra una persona que saldría de un restaurante en la salida de Tekax

Por Redacción Tekax

La noche de este martes se registró un aparatoso accidente en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, a la altura de la calle 51 por 80 de la colonia Chobenché.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos un joven de 21 años de edad que fue identificado como Felipe O.L.Q. se habría impactado con un sujeto de unos 50 años de edad que saldría de un restaurante ubicado en esa zona.

El joven conducía una motocicleta, a pesar que habría intentado frenar su vehículo, no lo logró y se impactó con una persona que fue identificada como Luis T.C. de unos 50 años de edad. Ambos quedaron tendidos en el pavimento hasta que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho. Se acordonó el lugar en tanto se realizan las investigaciones que estuvieron a cargo de la Fiscalía.

Entre los vecinos del sector se le informó a la autoridad que la persona que salía del restaurante y que habría cruzado la calle sin precaución, tendría al parecer una motocicleta, pero no están seguros de donde acabó. Se informó que al menos uno de los lesionados tenía golpes graves.— El Puuc Yucatán