Mototaxista en estado inconveniente pierde el control y se impacta contra un taxi en el barrio de San Joaquín

Mototaxista en estado inconveniente pierde el control y se impacta contra un taxi en el barrio de San Joaquín

Por Redacción Ticul

En tremendo lío se metió esta tarde un mototaxista de Ticul luego de impactarse contra un automóvil en la calle 38 entre 13 y 15, del barrio de San Joaquín.

En el lugar de los hechos se informó que el mototaxista que estaría en estado inconveniente, se impactó contra un vehículo Nissan Tsuru, color gris, habilitado como taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde sobre la calle 38 entre 13 y 15 del barrio de San Joaquín. El mototaxista transitaba de Sur a Norte y tras perder el control de su vehículo se impactó en el costado derecho del automóvil.

En el vehículo se formó una abolladura en la puerta trasera. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar para prevenir otro percance.

El mototaxista que no fue identificado quedó detenido y trasladado a la cárcel municipal. Según los elementos, ni su nombre podía pronunciar.

Se informó que antes de chocar contra el taxi, estuvo apunto de impactar a unos jóvenes que vendían antojitos en esa misma calle.— El Puuc Yucatán