Mujeres marchan por las calles de Peto y respaldan el proyecto de Paola Yam, candidata del PAN a la alcaldía

Mujeres marchan por las calles de Peto y respaldan el proyecto de Paola Yam, candidata del PAN a la alcaldía

Con la asistencia de más de 700 mujeres, la candidata del Partido Acción Nacional, a la alcaldía de Peto, Paola Yam, caminó las calles en una actividad organizada por el grupo de Promoción Política de la Mujer y el Comité Municipal del PAN.

Entre porras e invitaciones al empoderamiento femenino, Paola Yam recorrió las principales arterias de la cabecera municipal dando inicio en los terrenos del campo de la colonia Esperanza y finalizando en el campo de futbol “La Placita”.

El evento finalizó con la intervención de oradores como son Socorro Cab quien destacó el papel de la mujer en Peto. «Somos muchas las amas de casa que día a día buscamos la manera de sacar adelante a nuestras familias, tal vez en nuestra generación no tuvimos las oportunidades que hay hoy en día, pero todo lo hacemos con el corazón en la mano, es por eso que nos sentimos respaldadas por el proyecto de Paola Yam», dijo.

En su intervención, Paola Yam agradeció la presencia de todas las mujeres que conforman su proyecto y reconoció el valor que tienen todas sus aportaciones a la sociedad y que, como madre de familia, mujer y profesionista entiende el esfuerzo que hay que hacer para sacar adelante a la familia.— El Puuc Yucatán