Ninet Palomo Alonzo cumple con su registro a la precandidatura de Morena para la alcaldía de Tekax

Ninet Palomo Alonzo cumple con su registro a la precandidatura de Morena para la alcaldía de Tekax

La conocida profesora Ninet Palomo Alonzo ha cumplido con su registró como precandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tekax y refiere que esta «es una oportunidad histórica para marcar el rumbo de una comunidad próspera, pacífica y segura».

La ex técnica social del programa Sembrando Viva, del gobierno federal, en la región Tekax-Tzucacab, refiere que esa meta se puede lograr «juntos todos en unidad, con un mismo sentir y un mismo objetivo».

Propaganda dirigida a simpatizantes y militantes de Morena en el municipio de Tekax

La profesora ha trabajado en el programa Sembrando Vida, uno de los más importantes de apoyo al campo, promovido por el Presidentes, Andrés Manuel López Obrador, y que ha beneficiado a cientos de familias de Tekax y de las comisarías.

Ninet Palomo Alonzo se ha registrado como precandidata a la alcaldía de Tekax, buscando ser quien encabece la candidatura por segunda ocasión a través del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y buscando el primer triunfo para su partido en esta ciudad.

Se informó también que la profesora fue quien ha representado a su partido cuando aún nadie creía en el. «Sin importar críticas ha seguido la trayectoria del actual presidente de México».

Simpatizantes y militantes del partido consideran que sería la indicada de encabezar la candidatura porque lo ha luchado y trabajado, y que sin tener un cargo ha estado en disposición de apoyar a quien más lo necesite.

«Es una verdadera luchadora social que día a día sale a las calles a escuchar las necesidades de la sociedad y el puntos de vista de la gente sobre cómo se imaginan un Tekax próspero y seguro», indican.— El Puuc Noticias