Nueva directiva en la Asociación de Canotaje de Quintana Roo

Nueva directiva en la Asociación de Canotaje de Quintana Roo

En Chetuma, este sábado 28 de noviembre, desde las instalaciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) se llevó a cabo la reunión para la renovación del Consejo Directivo de la Asociación de Canotaje de Quintana Roo para el periodo 2020-2024.

Tomando las medidas sanitarias adecuadas, se desarrolló la actividad de manera presencial y virtual, ya que autoridades de la Federación Mexicana de Canotaje, y miembros de diversos clubes se unieron a través de plataforma digital.

El Consejo Directivo, quedó integrado de la siguiente manera:
Presidente: Óscar Gabriel Montes Guerrero
Vicepresidente: Andrea Margarita Montes Muñoz
Secretario: Alfredo Benítez
Comisario: Adalberto Ballesteros Cruz
Tesorero: Pedro Alonzo Chi Cupul
Vocal A: Glendale Marvin Parra Windsor
Vocal B: Francisco Flores Ramírez
Secretaria de Actas: Katya Macedo León

El vicepresidente de la Federación, Pedro González Rivera, además de tomar protesta al consejo electo, compartió un mensaje de audio de la titular del organismo nacional, Martha Hernández Sánchez, en donde agradecía a nombre de la Federación y de todos sus integrantes el apoyo otorgado a la asociación de Quintana Roo por parte del titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón.

“Estoy segura que en esta  nueva etapa, el canotaje de Quintana Roo se verá fortalecido, teniendo resultados muy positivos en poco tiempo y seguirá siendo cuna de campeones, le doy la más cordial bienvenida a la nueva directiva” puntualizó Hernández Sánchez.

Por su parte, el presidente saliente, Miguel Ángel Palma Tamay, expresó al nuevo equipo de trabajo, todo su apoyo para que la disciplina de Canotaje siga impulsando el talento deportivo de los quintanarroenses.

Coordinando la reunión protocolaria estuvo presente la Ing. Miguelina Pérez Poot, jefa del departamento de Deporte Federado de la COJUDEQ.