Obituarios | Mario Antonio Suárez Cabañas

Obituarios | Mario Antonio Suárez Cabañas

Por Redacción Tekax

En las primeras horas de este lunes 4 de octubre, la noticia del repentino fallecimiento del conocido comerciante, Mario Antonio Suárez Cabañas, de 54 años de edad, causó consternación entre los habitantes, ya que era ampliamente conocido en los círculos políticos y sociales.

Se ignora la causa del fallecimiento; sin embargo, el comerciante dueño de una de las plantas de agua purificada más conocidas de la ciudad, había comentado en días pasados que habría dado positivo a Covid-19.

A Suárez Cabañas se le recuerda con uno de los incansables luchadores por la conclusión del hospital de segundo nivel de la ciudad, militó muchos años en el Partido Acción Nacional, fue secretario del Ayuntamiento en la administración panista de 2004-2007, y en la elección reciente se inscribió como aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía.

Le sobreviven tres hijos y su esposa Gabriela Torres Chávez. El Ayuntamiento de Tekax publicó hace unas horas, vía redes sociales, una esquela con la cual dan el pésame a la familia Suárez Cabañas.

En El Puuc Noticias, nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro amigo Mario Suárez Cabañas, con quien tuvimos la oportunidad de compartir opiniones desde hace muchos años. Descanse en paz