Ofrecen gratificación por ayudar a localizar a un becerro que se habría escapado tras un accidente en el tramo Akil-Tekax

Ofrecen gratificación por ayudar a localizar a un becerro que se habría escapado tras un accidente en el tramo Akil-Tekax

Por Redacción Tekax

Minutos antes de las 3 de la tarde, en el tramo Tekax-Akil, a unos metros de las Cabañas El Cedral se registró la volcadura de un remolque en el que se transportaba ganado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. La vía fue cerrada parcialmente en tanto se realizaban las diligencias.

Se informó que debido a la volcadura, varios de los animales que eran transportados lograron escapar, y uno de ellos hasta tarde no había sido capturado por sus dueños.

Incluso en redes sociales se pidió el apoyo de los vecinos para localizar al ganado que se habría internado en las parcelas de este sector, en el Poniente de Tekax y al Oriente de Akil.

En la cuenta de «Fredy Cetina» se publicó lo siguiente: «Hace aprox 2 hr tuve un accidente en el tramo de Tekax Akil. Por el tramo de las parcelas del chak, carretera federal, se me voltió el remolque con mis becerros y este no lo pude pescar, si alguien lo ve por sus parcelas de ese rumbo porfa avíseme. Gratificaré Inf. 9971042396 mi num».

Imagen de facebook.com

Alrededor de las 7 de la noche se publicó nuevamente en facebook que ya habían podido atrapar al becerro en montes de la zona.— El Puuc Yucatán