Ofrecen la ampliación de los servicios que se ofrecen en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Tekax

Ofrecen la ampliación de los servicios que se ofrecen en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Tekax

Por Arnulfo Peraza Rodríguez

Con el ofrecimiento de la mejora y ampliación de servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación en Tekax, ayer se realizó un recorrido por el lugar que estuvo a cargo del director del Sistema para el Desarrollo Integran de la Familia en Yucatán (DIF), Juan Barea Canul.

En visita a Tekax, el funcionario estatal estuvo acompañado de la alcaldesa interina, Flory Peraza Campos; la Presidenta del DIF Municipal, Seraphine Wéber, y del alcalde electo, Diego José Ávila Romero.

Como parte de la visita, se presentó el proyecto sobre la ampliación de los servicios que se ofrecen en la UBR Tekax, con un área para terapia de lenguaje y dos espacios de estimulación multisensorial.

El funcionario estatal se comprometió a dar una respuesta para que este espacio cuente con más y mejores servicios para la atención de las personas de esta ciudad y las comisarías.

En la UBR se ofrecen terapias con sesiones de fisioterapias y rehabilitación, que incluyen valoración y servicios de ultraterapia, terapia manual, ejercicio terapéutico, hidroterapia, intervención temprana y atención con el Toi Robot.

Los servicios son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con una cuota de recuperación de 5, informó la alcaldesa interina, Flory Peraza Campos.— El Puuc Yucatán