Ofrecen rueda de prensa para anunciar una celebración dedicada al cantautor Armando Manzanero

Ofrecen rueda de prensa para anunciar una celebración dedicada al cantautor Armando Manzanero

Para anunciar una celebración dedicada al cantautor yucateco Armando Manzanero, María Parra y Gustavo Pech, de la asociación civil Creando Historia; los empresarios Eloy Quintal, Deborah Ángulo y Luis Protonotario; y Jacqueline Estrada, directora del Instituto de la Cultura y las Artes, ofrecieron hoy una rueda de prensa.

Allí se dio a conocer que el domingo 21 de marzo, a las ocho de la noche, se hará esta celebración, organizada por la asociación civil Creando Historia y el Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal, que abarca las cámaras de comercio y los restaurantes locales, con la coordinación del Instituto de la Cultura y las Artes.

En la megaescultura Cuna del Mestizaje, interpretarán temas de Manzanero el “Ensamble Vocal Chetumal”, conformado por Nazira Chejín, Tomás Avilés, Siria Medrano, Óscar Buenfil, Mili Avilés y Erick Venegas; con el acompañamiento de músicos de la “Banda del Estado de Quintana Roo” y la Escuela Estatal de Música.

El programa consta de 19 temas, que serán dirigidos por el maestro Miguel Villicaña, quien tuvo a su cargo la dirección musical de los conciertos del maestro Manzanero. El evento coincide con el inicio de la primavera, será transmitido a través de redes sociales y se hará con el fin de mandar un mensaje de paz, cultura y unión a la ciudadanía.

error: Content is protected !!