Omar Carrillo Valencia renuncia al PRI por incompatibilidad de ideales, publica en sus redes

Omar Carrillo Valencia renuncia al PRI por incompatibilidad de ideales, publica en sus redes

La mañana de este viernes, Omar Carrillo Valencia, ampliamente conocido por su militancia en el PRI de esta ciudad, y quien ha aspirado a varios cargos públicos en los últimos años, publicó en sus redes sociales su decisión de renunciar a su partido.

En su cuenta de facebook.com publicó lo siguiente: «Hoy culmina una etapa importante en mi vida política de más de 22 años de militancia en el PRI. Mis ideales ya no son compatibles con las actuales prácticas y decisiones que se toman en el partido; seguiré trabajando para que mi actuar sea siempre congruente con dichos ideales».

La publicación estuvo acompañada de una copia de su carta de renuncia al Partido Revolucionario Institucional, dirigida actualmente a su presidente Francisco Torres Rivas.

El ahora expriista habría militado por 22 años en el partido, representando en la zona a varios candidatos estatales que llegaron a desempeñar diversos cargos. También ha sido aspirante en varias ocasiones a las candidaturas del PRI a la alcaldía.— Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!