Oxkutzcab supera las 1,000 acciones de vivienda a favor de las familias más vulnerables

Oxkutzcab supera las 1,000 acciones de vivienda a favor de las familias más vulnerables

Mediante el Programa Vida Digna, en Oxkutzcab se beneficiaría a 86 familias de la cabecera con cuartos dormitorios y baños que se realizarán con recursos municipales y del gobierno del Estado, a fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

De acuerdo con las autoridades municipales, con estas obras lograron superar las 1,000 acciones de vivienda para beneficio de los habitantes de La Huerta del Estado, tanto de la cabecera como de las comisarías.  

El alcalde, Raúl Romero Chel, encabezó una reunión para la entrega de documentación de las 86 familias que serán beneficiadas con los cuartos dormitorios y los baños. 

Se explicó que el programa denominado «Vida Digna», ha estado llevando al cabo acciones básicas para las familias de las colonias vulnerables de la cabecera municipal y de las comisarías. 

«A pesar de los recortes presupuestales y de la pandemia, el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para dirigir más acciones vivienda», refiere Romero Chel en entrevista al El Puuc Noticias.  

Raúl Romero, destaca la buena voluntad de las autoridades estatales para encaminar obras con el municipio para beneficio de las familias. 

En la cancha municipal se instalaron mesas donde personal del gobierno del Estado para la atención de los beneficiarios. De acuerdo con las autoridades pronto contarán con sus cuartos dormitorios y baños que cambiarán su calidad de vida.— El Puuc Noticias 

error: Content is protected !!